fbpx

LIBRO

¿Para qué decidí escribir este libro?

Me di cuenta del sufrimiento innecesario que nos provoca la mente ¿cómo lo sabía? Porque yo misma lo estaba viviendo… Lo veía en mí, lo observaba con tanta claridad en los demás, ese sufrimiento disfrazado de ira, frustración, tristeza, victimización, angustia, ansiedad… A base de mucho estudiar, me di cuenta que la vida podría ser muy diferente cuando comprendes a tu Mente, y de ahí nació la idea de volver libro toda esta experiencia.

Tengo casi 20 años dedicándome a comprender la forma en que funciona la mente y lo que esto provoca en nuestra vida. Son ya 12 años enfocándome de tiempo completo a ayudar a las personas a entrenar sus mentes para que aprendan a manejarla y no sean controlados por ella.

Es un libro muy diferente a otros de su tipo, está escrito de una forma amigable, con párrafos cortos y muchos temas para así facilitar el que la mente comprenda y cambie…

Escribir un libro de 276 páginas trae consigo muchos retos: concentración, análisis, observación, vivencias personales, investigación y ¡mucho más que podrás descubrir si lo lees…!

La vida puede ser más simple, más sencilla…

LIBRO: Pequeñas Modificaciones, Grandes Cambios. Por Eva Alfaro G.
Eva Alfaro con su Libro "Pequeñas Modificaciones, Grandes Cambios".

Pequeñas Modificaciones, Grandes Cambios es un libro enfocado en ayudarte a caer en cuenta sobre lo que realmente importa en la vida.

Nos enfocamos en tratar de solucionar los grandes problemas y en lograr las grandes metas, cuando en la realidad, es la suma de todo lo cotidiano, de las pequeñas metas y de la solución de los retos diarios, donde se encuentra la verdadera plenitud.

Esta lectura te ofrece un punto de vista diferente y aplicable en el día a día de una forma práctica, que parte de lo cotidiano a lo profundo, de lo que muchos pensamos, de lo que nos suena lógico, pero que no llevamos a la práctica. Es un viaje de descubrimiento interior a través de historias, anécdotas, observaciones y estrategias.

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas que solemos hacernos en diferentes aspectos de la vida; pensamientos que no te atreves a comentar, pero que en el fondo crees. Situaciones que nos muestran cómo pasamos de la inconsciencia a la conciencia. Te ayudará a discernir y deducir los acontecimientos diarios de una forma creativa e intuitiva.

Narrado de una forma amena que facilita la comprensión, el análisis y la reflexión, Pequeñas Modificaciones, Grandes Cambios es un libro de herramientas para la vida.

Comprar la Versión Impresa de mi Libro

Haz click en el botón para enviarte instrucciones de compra para hacértelo llegar