fbpx

BIOGRAFÍA

Mi historia de búsqueda interna inició a los 16 años de edad cuando mi padre falleció y me di cuenta de que requeriría de fortaleza interna y claridad para poder salir adelante en la vida.

Por el año 1991 comencé a leer a Anthony de Mello y Anthony Robbins. Escuchaba al Padre Larrañaga y leía textos del Método Silva. En el transcurso de 28 años, han sido muchos los talleres, cursos y conferencias a las que he asistido; así como el haber acudido a decenas de terapias en las que se me aseguraba que TODO cambiaría; y que finalmente ninguna de ellas rendía el fruto que buscaba obtener: mi propio cambio. Fue así como decidí hace 17 años emprender una búsqueda más directa por mi cuenta comenzando a prepararme en diferentes estrategias para que, sumadas, sí me dieran el resultado que buscaba obtener, que no solo consistía en ayudarme a mí misma, sino en ayudar a miles.

Este cambio se volvió exponencial hace 6 años, cuando decidí que desarrollaría mis propias estrategias basadas en mi experiencia diaria para hacer realidad lo que nos dice Deepak Chopra y Eckhart Tolle: “pasar del esperar o creer que algo es verdad a SABER que es verdad”.

Había leído alrededor de 250 libros de crecimiento personal y desarrollo de potencial de alrededor de 35 autores (Eckhart Tolle, Deepak Chopra, Tony Robbins, Wayne Dyer, Louise Hay, Marianne Williamson, Daniel Goleman, etc.). Sentía que “sabía mucho”, pero nada se compara con la experiencia del vivir día a día cada herramienta y de comprender lo que genera cada una de ellas; y así pasé del Saber al Hacer. Quise comprobar por mí propia cuenta que lo que ellos decían era verdad, y realmente constatar qué es lo que se requería para lograr los cambios que ellos proponen.

Mi compromiso con el crecimiento es constante, porque como dice Tony Robbins: “Coach es sólo aquél que ha dado resultados en su propia vida”.

Biografía de Eva Alfaro

“No es lo mismo estar consciente que tener Conciencia. Estar consciente es darte cuenta de las cosas, tener Conciencia es cambiarlas”

Eva Alfaro